Tratamientos de belleza en Torrijos

Como especialistas de los tratamientos de belleza en Torrijos, desde Bellissimo nos ponemos a tu disposición para ofrecerte una amplia variedad de servicios relacionados con la estética. Somos una compañía profesional que cuenta con mucha experiencia en el sector y que se dedica a dar estas soluciones de belleza tanto masculina como femenina.

Tratamientos faciales y corporales en Torrijos

Contamos con profesionales formados y experimentados para llevar a cabo todo tipo de tratamientos faciales. Además, nos adaptamos a tus necesidades en todo momento, siendo flexibles tanto en el horario como en los tratamientos con los clientes. Igualmente, con estos métodos buscamos que tengas una mejor estética y que tu rostro luzca perfecto allá donde vayas.


También destacamos nuestros tratamientos corporales, los cuales se ejecutan mediante masajes en todas las zonas del cuerpo. Encontrarás algunos servicios destacados como los métodos para pieles sensibles, anti manchas, las anti ojeras y bolsas, la celulitis, el drenaje de piernas o la radiofrecuencia.


Aquí también habría que poner de manifiesto la presoterapia, un tratamiento que lleva poco tiempo, pero cuyo uso se ha extendido gracias a los beneficios que aporta al usuario. De este modo, puedes encontrar este servicio en nuestra empresa, así como los tratamientos laser como: telangectasiar facial, arañas vasculares, tratamientos contra manchas faciales, eliminación de tatuajes o de hongos.

Fotorejuvenecimiento en Torrijos

Todos estos tratamientos van orientados hacia la mejora de la imagen de las personas. Además, actúan sobre zonas concretas del cuerpo para devolverles un aspecto atractivo y juvenil. Justo lo que debe ofrecer un buen tratamiento de belleza.


Igualmente, destacamos que el fotorejuvenecimiento se realiza con carbón activo y busca también que las personas tengan una piel más suave y tersa. A todo le sumamos el cocktail de vitaminas, o el maquillaje permanente. 


Ponte en contacto con nosotros cuando necesites de alguno de estos servicios.

Llámanos
  • Mujer en maquillaje
  • Uñas maquilladas
  • Mujer en consulta

Bellissimo, especialistas en tratamientos de estética en Torrijos. Llámanos

© 2020 Bellissimo Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital