Centro de Estética en Torrijos

Como centro de estética especializado en Torrijos, desde la empresa Bellissimo te ayudamos para que en todo momento disfrutes de tu mejor imagen, algo que logramos gracias a nuestra amplia variedad de tratamientos de estética. Estamos especializados en todos estos tratamientos, tanto para hombres como para mujeres.

Manicura en Torrijos

La manicura en Torrijos forma parte de los servicios que ofrecemos, siendo una actividad que hemos venido realizando desde que comenzamos en el negocio. Con ella, logramos que los clientes tengan unas manos perfectas y acordes a su personalidad. De hecho, aquí incluimos la mejora de las uñas, donde facilitamos unos diseños realmente innovadores, como por ejemplo la manicura pen. Además, resaltamos los tratamientos de uñas esculpidas o permanentes.


En cuanto a la pedicura en Torrijos, destacamos que nuestras instalaciones son perfectas para el tratamiento de los pies, y por eso te animamos a que vengas a vernos cuando quieras.

Maquillaje social

Un aspecto que tiene mucha demanda es el maquillaje social, especialmente para grandes eventos. Igualmente, te animamos a venir para que tengas un perfecto maquillaje y llames la atención, así como también destacamos los rayos UVA con los que tendrás un perfecto color de piel en cualquier época del año.


La extensión de pestañas logra que las personas también tengan un mejor aspecto en este sentido y se vean mejor ante los demás. Estos tratamientos los realizamos con los mejores métodos y gracias al manejo de los utensilios específicos por nuestros profesionales. En esta categoría, también incluiríamos el lifting de pestañas.


Todos estos tratamientos de estética sirven para que nos sintamos mejor pero añadiremos uno más, como es la eliminación del pelo blanco para hombres y mujeres, así como los tintes de distintos colores para que luzcas como nunca.


Ponte en contacto con nuestra empresa cuando quieras.

Llámanos

Contacta con Bellissimo para tener el mejor servicio de manicura y pedicura

© 2020 Bellissimo Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital